TELEFONO DE CONTACTO 3188737686 - 3154468257
HORARIO

Lunes - Sabado 8:00 - 18:00

DIRECCIÓN

Calle 72 # 68-161 Barranquilla

Proyectos ON-GRID

Proyectos ON-GRID: El Sistema o Conexión On Grid consiste en la producción de energía eléctrica a partir de Paneles Solares Fotovoltaicos los que van conectados a una red pública. La energía consumida por equipos eléctricos y electrónicos proviene simultáneamente del sistema solar y de la red eléctrica comercial, son sistemas enfocados a la disminución de la factura de la electricidad.

 

Este tipo de conexión se recomienda para ser instalada en lugares donde ya se cuenta con conexión a la red pública y donde se cuente con altos consumos de energía, principalmente en horario diurno ya que este tipo de sistema no cuenta con almacenamiento de energía.

 

Los componentes del sistema son:

 

  • Módulo Fotovoltaico o Paneles Solares: Este capta y transforma la radiación solar en energía eléctrica.

 

  • Inversor de Corriente: Convierte el voltaje de corriente directa generada por los paneles solares en voltaje de corriente alterna para que pueda ser usada por cualquier equipo de eléctrico.

 

  • Medidor Bidireccional: Permite contabilizar la energía consumida de la red comercial y también contabiliza la energía exportada a la red por el sistema solar.

 

  • Legalización del proyecto: Cada proyecto ON-GRID debe ser legalizado ante el operador de red para garantizar la correcta instalación y sobre todo para que la energía exportada desde la instalación hacia la red pública pueda ser descontada de la factura.

 

Los ahorros que se alcanzan con un sistema ON-GRID pueden llegar a ser hasta del 100% de la factura.

 

AUTOCONSUMOS

¿Por qué invertir en energía solar?

Invertir en energía solar es invertir en el futuro, no solo por el atractivo financiero sino también por la contribución medioambiental y la imagen proyectada en un mundo donde la sostenibilidad cobra valor creciente en la consciencia colectiva y repercute en las decisiones de personas y empresas.

AUTOCONSUMO

INDUSTRIAL

AHORROS 20 – 80%

+ BENEFICIOS LEY 1715

Para empresas de servicios, instituciones, fabricas y otros negocios.

EPC: Retorno de inversión. 2.5 – 4 años Leasing para energías renovables

AUTOCONSUMO

RESIDENCIAL

AHORROS HASTA EL 100%

+ RECUPERACIÓN DEL IVA Para casas, apartamentos, zonas comunes de unidades residenciales.

+EPC: Retorno de inversión 4 – 6 años Financiamiento para energías renovables

×