TELEFONO DE CONTACTO 3188737686 - 3154468257
HORARIO

Lunes - Sabado 8:00 - 18:00

DIRECCIÓN

Calle 72 # 68-161 Barranquilla

Proyectos OFF-GRID

PROYECTOS OFF-GRID: El sistema de Conexión Off Grid es una instalación desconectada de la red eléctrica pública, la energía producida por los paneles solares es almacenada en  baterías donde estás actuaran para potenciar cualquier dispositivo electrónico que se desee.

 

El sistema no depende de conexión a ninguna red pública de energía por lo tanto se recomienda para lugares donde no se tiene acceso a una red eléctrica comercial o lugares donde se cuente con equipos eléctricos críticos que no pueden admitir fallos en el suministro eléctrico.

Los componentes del sistema son:

 

  • Módulo Fotovoltaico o Paneles Solares: Este capta y transforma la radiación solar en energía eléctrica.

 

  • Banco de Baterías: Al ser un sistema autónomo las baterías son algo primordial en dicho sistema, ellas almacenan toda la energía captada por los paneles solares.

 

  • Controlador: Este dispositivo impide que las baterías reciban más energía cuando alcanzan su máxima carga, evitando una sobrecarga en el sistema y malos funcionamientos.

 

  • Inversor de Corriente: Convierte el voltaje de corriente directa generada por los paneles solares en voltaje de corriente alterna para que pueda ser usada por cualquier equipo de eléctrico.

 

La gran diferencia entre los sistemas ON-GRID y OFF-GRID es la presencia de las baterías, en la actualidad en el mercado se puede trabajar con baterías de Plomo-ácido o Litio.

ELECTRIFICACIÓN

RURAL

SISTEMAS AISLADOS

Sustitución de combustible

diésel

Reduce la contaminación local

1

+ BENEFICIOS LEY 1715

 

Generamos energía donde la red publica no esta presente, contribuyendo al desarrollo de las comunidades ocales, en alianza con instituciones publicas y privadas.

KIT SOLAR

×